Al parecer una pelea contra Khabib Nurmagomedov el próximo 22 de Febrero era simplemente demasiado pronto para que Gilbert Melendez la aceptará.

¿Recuerdan la conferencia de prensa posterior al evento UFC 168? Ahí el presidente de la compañía Dana White revelo un póster del evento UFC 170 done incluía una pelea de contendientes ligeros entre Gilbert Melendez y Khabib Nurmagomedov. Por lastima al poco tiempo de haber revelado la imagen, la compañía se retracto y cancelo la pelea… sin dar explicación alguna.

Muchos pensaron que probablemente Melendez había rechazado el combate debido al riesgo que implicaba enfrentarse al poderoso invicto Ruso, pero aparentemente todo fue un malentendido. Todo parece indicar que Gilbert tenía la intención de volver a competir hasta Abril y un combate en el evento UFC 170 el próximo 22 de Febrero era simplemente demasiado pronto.

Esto es lo que comento Jake Shields en una reciente entrevista para MMASucka:

Jake Shields: “Él está bien. Está fue una pelea que nunca fue firmada. Es una pelea que él también quiere, simplemente no se pusieron de acuerdo los tiempos. No creo que el estuviera planeando pelear tan pronto, él quería competir en Abril. Creo que esa pelea está hecha para suceder, simplemente creo que los tiempos no cuadraron para la cartelera de Febrero.”

Hasta el momento todo parece indicar que Nurmagomedov no participará en el evento UFC 170. ¿Alguien propone a algún oponente?

Vídeo de la entrevista:

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario