La próxima defensa del campeón Jon Jones ha sido establecida, será contra Glover Teixeira el próximo 22 de Febrero en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

El campeón del UFC Jon Jones se enfrentó a las pruebas más dura de su carrera en el evento UFC 165. Él tuvo una brutal guerra a lo largo de 5 rounds cuando se enfrento a Alexander Gustafsson resultando en una sorpresiva victoria por decisión unánime. A pesar de que los fanáticos exigieron una revancha inmediata, Jones ha sido programado para enfrentarse a Glover Teixeira en su próxima defensa del cinturón.

Hasta el momento no se conocía cuando se llevaría acabo el combate, pero por suerte para los fanáticos el programa UFC Tonight revelo la fecha y el evento en el que se llevará acabo la defensa del cinturón. Esto es lo que publico el programa en su cuenta oficial de Twitter:

¡La próximo defensa de Jon Jones será contra Glover Teixeira en el evento UFC 170 este próximo 22 de Febrero del 2014!

Glover viene de una impresionante victoria por nocaut sobre Ryan Bader y posee uno de los récords más impresionantes de la división, estando invicto en sus últimas 5 apariciones dentro del octágono. Aun así él tendrá sus manos llenas cuando se enfrente al actual campeón Jon Jones, quien sin duda presentará la prueba más dura de su prestigiosa carrera.

¿Cuales son sus predicciones fanáticos?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario