A tan solo horas de haber sido anunciada esta pelea como la principal de la cartelera del UFC 170, Dana White reveló que la pelea ya no encabezará el esperado evento, esto fue anunciado después de la conferencia de prensa del UFC 167.

La UFC ha anunciado oficialmente que la pelea entre el campeón Jon Jones y el Brasileño Glover Teixeira por el cinturón de las 205 libras no se llevará a cabo en el evento UFC 170 el 22 de Febrero, siendo ésta la segunda vez que la pelea es cambiada de fecha.

Dana White no quiso revelar más detalles del por qué la pelea fue postergada de nuevo , pero se espera que se realice en Marzo.

La pelea fue inicialmente programada para UFC 169 en New Jersey como parte del esperado fin de semana del Super Bowl ( Fecha en la cual UFC aprovecha para realizar grandes eventos), pero Jones necesitaba más tiempo para recuperarse de su pelea contra Alexander Gustaffson antes de empezar de nuevo con sus entrenamientos.

A pesar de que el presidente de UFC dijo que fue Jon  Jones el que se retiró del evento, las causas siguen siendo un misterio. Por ahora el evento UFC 170 se encuentra sin pelea principal.

Los mantendremos informados.

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario