Después de que su pelea contra Gilbert Melendez fuera descartada, Khabib Nurmagomedov está desesperado tratando de buscar a quien será su próximo oponente.

¡¡¡Donde estás!!! Prácticamente esto es en lo que Khabib Nurmagomedov ha estado pensado en las últimas semanas desde que los planes para una posible pelea contra Gilbert Melendez fueran abandonados. Gilbert y Khabin estuvieron programados para enfrentarse en el evento UFC 170. Inclusive la UFC publico está pelea en el póster oficial de la compañía… pero por lastima la semana pasada Dana White anuncio la cancelación de los planes.

Debido a esto Khabib ha entrado en un estado de crisis buscando a su próximo rival, tanto que decidió tomar su cuenta oficial de Twitter para encontrarlo:

Khabin Nurmagomedov: “¿Quien sabe en donde está mi oponente? Él está perdido en algún lado, ¡quiero llamarle a la policía para que me ayude!”

Por el momento no hay palabras de contra quien se enfrentará Nurmagomedov, pero la UFC reveló que le están buscando un oponente para la cartelera del evento UFC 170.  ¿Alguna sugerencia fanáticos?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario