Al parecer la campeona Ronda Rousey admira tanto los logros de Floyd Mayweather que aspira a convertirse en su versión de las artes marciales mixtas.

La campeona del UFC Ronda Rousey no se ve afectada por la incandescente luz de los reflectores. Aparte de haber filmado 2 enormes películas en Rápido y Furioso 7 y Los Indestructibles 3, ella tiene 2 nuevos filmes programados para este 2014 sin mencionar que es una de las más grandes estrellas del octágono.

Este rol no ha cambiado camino a su tercer defensa del cinturón en el evento UFC 170. Su amor por los reflectores salió a la luz cuando el miércoles pasado le dijo a los medios que el legendario boxeador Floyd Mayweather es una de sus más grandes influencias:

Ronda Rousey: “En un punto de vista de negocios, él es alguien a quien aspiro a ser. Trato de aprender cada lección que puedo y mi coach definitivamente trata de hacerme aprender algunas cosas de estilo que él también ha aprendido de Floyd.” 

Mientras que la volatil personalidad de Ronda le ha ganado tanto fans como detractores y críticos, es difícil ignorar el hecho que a todos los fanáticos del deporte le importa – de alguna manera u otra. Eso sin duda es bueno para los negocios de la compañía. Este sábado Ronda defenderá su cinturón de la medallista olímpica Sara McMann, esto en el evento UFC 170.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario