La UFC ha firmado a uno de los mejores peleadores de la división gallo para reemplazar a Bryan Caraway y enfrentarse a Lucas Martins en el evento UFC 170.

Sin duda uno de los mejores prospectos en la división gallo fuera del UFC es Aljamain Sterling y por suerte para la división, él ha sido recientemente contratado por la mayor empresa del deporte. El problema es que su primer se llevará acabo a tan solo 3 semanas de su firma, esto cuando se enfrente a Lucas Martins en el evento UFC 170 el próximo 22 de Febrero.

Sterling estará reemplazando a Bryan Caraway luego de que éste fuera forzado a salir de su combate debido a una lesión… la cual en estos momentos continua siendo desconocida.

Sterling trae consigo un récord invicto de 8-0, venciendo en el proceso a Claudio Ledesma, Sean Santella y Sidemar Honorio. Esta es una lista bastante impresionante de nombres si consideramos que Sterling tiene solamente compitiendo 2 años como profesional.

Él comenzó a entrenar en el mismo gimnasio donde Jon Jones comenzó su carrera y ahora se encuentra trabajando con el equipo Serra-Longo… hogar del campeón Chris Weidman. Sin duda esta en el lugar correcto en el momento indicado.

Aquí les dejamos un vídeo de su más reciente pelea:

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario