La peleadora estelar del evento UFC 170, Sara McMann, ha opinado sobre los recientes comentarios de Pat Cummins donde dice que hizo llorar a Daniel Cormier mientras éste se preparaba para las olimpiadas.

Patrick Cummins firmó con la UFC para enfrentarse a Daniel Cormier en el evento coestelar del UFC 170, esto después de que Rashad Evans se lesionará y tuviera que salir del evento.

La sorpresa estuvo en que tan pronto como Cummins firmó su contrato, una guerra de palabras entre ambos peleadores comenzó, con Pat aclamando que hizo llorar a Cormier durante una sesión de entrenamiento que ocurrio mientras Cormier se preparaba para competir en las Olimpiadas del 2004.

Para todos los que se preguntan si la historia es verdad, si lo es. Pero eso es sólo un pedazo de la verdad. Alguien que puede entender mucho mejor la situación es la medallista olímpica de lucha del 2004 Sara McMann. En una reciente entrevista con Ariel Helwani, McMann declaro que Cummins se esta llevando mucho del crédito por el incidente ya que en su opinión “los coaches son los responsables de haberlo roto, no él.”

Sara McMann: “Durante estas practicas, siempre estamos abajo en puntos. Tenemos a gente rotando para entrenar con nosotros. Hay gente de nuestra división que han estado comiendo lo que quieren, estan frescos porque reciben descansos, nosotros no. Ellos no tienen presión. Es un poco ridículo porque estas practicas están diseñadas para rompernos. Estos coaches no van a parar sólo porque estas cansado, pararán hasta que estes en tu punto más bajo. Así ha sido siempre la lucha. El decir que él hizo llorar a Cormier es simplemente ridículo.” 

Obviamente las declaraciones de Cummins han molestado enormemente a Cormier, esperemos que haya entrenado los suficiente porque me huele a que recibirá un duro castigo este sábado en el evento UFC 170. ¿Cuales son sus predicciones para esta pelea fanáticos?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario