Una gran pelea de pesos welter ha sido añadida al evento UFC 170.

2 contendientes welters que vienen de brutales derrotas por nocaut han sido programados entre ellos para enfrentarse en el esperado evento de Febrero en Las Vegas, esto cuando Mike Pyle y TJ Waldburger se enfrenten en el UFC 170. Esto es lo que publico la UFC en su cuenta oficial de Twitter:

Una nueva guerra de pesos welter ha sido agregada al evento UFC 170 en Las Vegas: Mike Pyle vs TJ Waldburger.

Pyle (25-9-1) se encontraba en una buenísima racha de 4 victorias consecutivas, ganando 7 de sus últimos 8 combates. Su enorme victoria sobre Rick Story le otorgó su cuarta consecutiva lo que lo estableció en un combate contra Matt Brown. Por lastima la pelea culminó en una brutal derrota por nocaut a tan solo 29 segundos del inició del combate.

Waldburger (16-8) es un especialista de sumisión quien ha estado compitiendo de manera profesional desde los 17 años. Por lastima este joven peleador de 25 años sufrió la derrota más dura de su carrera al enfrentarse a Adlan Amagov, ya que fue brutalmente noqueado y eventualmente sacado e una camilla… a tan solo 3 minutos del inició de la pelea.

El evento UFC 170 presentará un evento estelar entre Daniel Cormier y Rashad Evans así como una gran pelea de contendientes welter entre Demian Maia y Rory MacDonald.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario