Uno de los prospectos más prometedores del deporte ha logrado entrar al UFC... pero su debut en el octágono no será nada convencional ya que se enfrentará a Daniel Cormier en el evento coestelar del UFC 170.

En todos los deporte, los fanáticos y críticos siempre están buscando a la próxima gran estrella. Sucede en todos los deportes, desde el basquetbol hasta el fútbol.  En las artes marciales mixtas sucede exactamente lo mismo y para muchas personas… Patrick Cummins puede ser la próxima gran estrella del deporte.

¿Patrick quién? Seguramente no muchos conocen a este peleador, después de todo solamente tiene un récord de 4-0, pero créanme cuando les digo… escucharán mucho de él. De hecho su debut dentro del octágono no será nada convencional, ya que sólo tendrá 2 semanas para prepararse ¿Su oponente? Nada más y nada menos que Daniel Cormier.

Cummins viene de un antecedente muy similar al de Jon Jones y de hecho también posee increíbles habilidades atléticas. Él entrena actualmente en el gimnasio Reing Training Center así como el gimnasio Kings MMA, con grandes compañeros de entrenamiento como Mark Muñoz, Chael Sonnen y Brendan Schaub. Sabemos que Cormier es uno de los mejores peleadores del mundo, pero no se confíen… son las MMA y bien podríamos ver una sorpresa en el evento UFC 170.

Conozcan un poco más de Patrick en el siguiente vídeo:

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario