En esta ocasión, solamente un peleador de toda la cartelera de este sábado esta en grave riesgo de ser despedido del UFC con una derrota. Descubre quién y porque a continuación.

Para ser honesto con los fanáticos, el evento UFC 170 presenta una cartelera muy pobre en talento. Por lastima las lesiones han hecho lo suyo en este evento al grado de no hacerlo nada atractivo además de la pelea estelar. Aun así eso no quiere decir que no veremos acción. De la cartelera 9 de los 22 peleadores vienen de una victoria y 6 de estos participantes estarán haciendo su debut dentro del octágono.

¿Qué significa esto? Bueno, que simplemente hay muy pocos peleadores que corren el riesgo de ser despedidos con una derrota en este evento… bueno de hecho solamente hay uno:

Rafaello Oliveira. Mientras que él no se encuentra en una racha de derrotas, Rafaello ha perdido 3 de sus últimas 4 peleas y seguramente será su fin si pierde este sábado. Él fue finalizado en estas 3 últimas derrotas y en general tiene un récord de 2-5 dentro del UFC. No creo que la compañía quiera seguir con él con un récord de 2-6.

¿Cómo creen que le vaya este sábado?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario