¡Que vergüenza! El Brasileño Rafael dos Anjos y su manager Ed Soares se confundieron de peleador, aceptando enfrentarse a Rustam Khabilov pensando que se enfrentarían a Khabib Nurmagomedov.

Está es fácilmente la noticia más extraña de la semana. El contendiente ligero Rafael dos Anjos ha ganado sus 5 últimas peleas de manera consecutiva y viene de una dominante presentación sobre Donald Cerrone. Obviamente su próxima pelea planeaba ser una importante considerando que se encuentra al borde de una pelea por el titulo… tal vez por eso se confundió de Ruso al aceptar enfrentarse a Rustam Khabilov en el evento UFC 170.

De acuerdo a un repotaje de Globo, la culpa caen sobre el manager Ed Soares. Aparentemente Soares no entendió exactamente el oponente que la UFC estaba ofreciendo y simplemente acudió a dos Anjos diciendo “Nos están dando al Ruso”. Considerando que Rafael es un alto contendiente (#6 en los rankings) ambos asumieron que “el Ruso” era nada más y nada menos que Khabib Nurmagomedov (#7 de los rankings).

En vez de esto ellos recibieron a Rustam Khabilov (17-1) quien tiene un récord de 3-0 y viene de una gran victoria sobre Jorge Masvidal. Aun así este peleador no forma parte de los rankings, por lo que podemos entender la frustración de dos Anjos… ya que una victoria no lo llevará tan lejos.

Bueno fanáticos, está es otra de esas extrañas cosas que suceden en el mundo de las MMA.

¿Que opinas al respecto?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario