Finalmente Daniel Cormier bajará de división para enfrentarse nada más y nada menos que el prestigioso contendiente Rashad Evans, esto en un evento estelar.

El debut de Daniel Cormier dentro de las 205 libras servirá como el evento estelar del UFC 170. El ganador del Grand Prix de Strikeforce se enfrentará a Rashad Evans el próximo 22 de Febrero, como fue confirmado el día de hoy mediante la cuenta oficial de Twitter del UFC:

Recién reportado, Rashad Evans se enfrentará a Daniel Cormier en una guerra de 5 rounds en el evento estelar del UFC 170 el 22 de Febrero en el Mandalay Bay. 

Cormier (13-0) ha pasado toda su carrera en la división de los pesos completos donde claramente se estableció como uno de los mejores. Sus 2 peleas dentro del octágono fueron aburridas y fáciles decisiones sobre Frank Mir y Roy Nelson. Finalmente este antiguo luchador Olímpico hará el esperado cambio de categoria del que tanto ha hablado contra uno de los oponentes más duros que la división tiene para ofrecerle.

Evans (19-3-1) por su parte es uno de los mejores semi completos que la división tiene para ofrecer. En su última pelea él domino por completo, que va ¡Destruyo por completo! a Chael Sonnen. Antes de esto Evans venció al legendario Dan Henderson en una decisión dividida y antes de esto fue duramente dominado por Antonio Rogerio Nogueira.

Como fue mencionado, esta será una pelea de 5 rounds.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario