Impresionante, Mike Pyle continua su regreso a la cima al finalizar a TJ Waldburger en el tercer round, luego de una muy emocionante pelea.

Viniendo de una derrota y con un salario de $48,000 dólares por presentarse más otros $48,000 por victoria, Mike Pyle sabía con seguridad que necesitaba una gran victoria para mantenerse relevante para la división… así como para sus jefes.

Tal vez por esto mostró mucha urgencia para finalizar a TJ Waldburger este sábado en el evento UFC 170. Negándose a dejarle la pelea a los jueces, Pyle atacó con todo lo que tenía para finalmente finalizar el combate en el tercer round.

En el primer round, Waldberg y Pyle se dieron con todo en el suelo y de pie, pero Pyle se mostró más rápido y preciso. Pyle tomó el control de la pelea en el segundo round, sangrando la cara de Waldburger con una variedad de rodillazos y golpes, para después forzar el combate en el suelo.

En el tercer round Pyle conectó un brutal codazo giratorio. Mientras que Waldburger sobrevivió eso, una derecha resultó en la secuencia de la finalización, la cual consistió en una serie de codazos y golpes a un TJ que parecía inconsiente. Después de la pelea Pyle habló sobre si el referí Herb Dean tardo o no en parar el combate:

Mike Pyle: “Él recibió una dura golpiza. Pero TJ estaba tratando de escapar de ahí. Él fue mu duro, estuvo recibiendo golpes, esperaba una batalla. Nos preparamos para él, no hubo sorpresas ahí afuera.” 

Whittaker perdió por tercera ocasión en sus últimas 4 peleas.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario