Vaya... no duro mucho. Daniel Cormier hizo exactamente lo que prometió al hacer pagar a Patrick Cummins por sus palabras, esto al finalizarlo en el primer round.

Al final, sucedió lo que se esperaba cuando anunciaron el combate entre el campeón del Grand Prix de Strikeforce y el empleado de una cafetería. Daniel Cormier necesitó solamente de 1:19 para finalizar al reemplazo de último momento Patrick Cummins este sábado en el evento coestelar del UFC 170.

Daniel Cormier: “Si, tenía que suceder de esta manera. De hecho estoy enojado que me golpeo 2 veces después de todo lo que dijo. Me siento muy bien hombre. Escucha, cuando hablas, más vale que respaldes tus palabras con lo que hagas, eso es lo que hice, fue un gran desafió, pero fue mi primer corte de peso.” 

Cummins no tuvo miedo de Cormier y estuvo bastante activo desde el comienzo de la pelea. Aun así no falto mucho tiempo para que los fanáticos se dieran cuenta d la disparidad de pelea. Cormier logró tocar a Cummins con un fuerte uppercut, para luego pasar a darle una brutal paliza antes de que el referí Mario Yamasaki entrará a intervenir el combate.

80 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario