En una muy entretenida y dura prueba, Rory MacDonald logró vencer al experimentado veterano Demian Maia con una decisión unánime.

En sus últimas 2 peleas, Rory MacDonald no lució como la súper estrella que nos prometieron… y nos referimos a su victoria sobre Jake Ellenberger y su cerrada derrota ante Robbie Lawler. Pero este Sábado en el evento UFC 170, MacDonald emergió nuevamente como un contendiente. Después de haber perdido el primer round, el Canadiense logró para dominar los siguientes 2 rounds para así llevarse a casa la decisión unánime.

En el primer round Maia le dio una lección de Jiu-Jitsu a MacDonald, logrando un derribe para después darle un brutal castigo desde la montura. Aun así en el segundo round MacDonald “el asesino” emergió, esto después de atacar a Maia con combos y patadas. Él también evitó los derribes de Maia… quien se mostró cada vez más cansado con forme avanzo la pelea.

Aun así Maia no estaba terminado. En el tercer round Maia logró conseguir un enorme derribe, pero MacDonald necesitó de un par de intentos para quitarse al Brasileño de encima. A partir de ahí Rory estableció su paso y concluyó el round con múltiples golpes a su oponente.

Rory MacDonald: “Sólo trate de mantenerme calmado ahí afuera. Sabía que mi reacción contra un peleador de este calibre marcaría la diferencia.” 

Con la victoria Rory elevó su récord a un 16-2 mientras que Maia pierde su segunda pelea consecutiva.

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario