¡Que manera de abrir la cartelera principal! Stephen Thompson ha elevado su racha de victorias a 3 consecutivas al noquear a Robert Whittaker en el primer round.

Después de haber sido dominado por Matt Brown el año pasado, muchos fanáticos pensaron que Stephen Thompson no era de verdad. Aún así les recomendamos pensarlo de nuevo. Este sábado en el evento UFC 170 Thompson logró destruir a Robert Whittaker, consiguiendo una victoria por TKO en el minuto 3:43 del primer round.

Después de la pelea Thompson reveló como el kickboxing le mostró una actitud más humilde camino a su progreso dentro de las artes marciales mixtas:

Stephen Thompson: “Mientras más hago esto, cada vez me siento más cómodo. Soy un golpeador. No quiero decir que soy el mejor peleador de MMA, pero estoy trabajando en ello todos los días y estoy mejorando y mejorando.” 

A Thompson no le tomó mucho tiempo encontrar el rango de Whittaker, ya que rápidamente evitó sus golpes. Whittaker pareció estar muy consiente de las patadas a la cabeza de Thompson, pero jamás vio venir la enorme derecha directo a su mandíbula, la cual fue el principió del fin.

“No quise apresurarme para ser noqueado, ya he visto como esas cosas suceden. Hice lo que tenía que hacer.” 

Foto: Cortesía de Rod Mar para ESPN.com

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario