En una reciente entrevista la campeona Ronda Rousey dio su opinión sobre las pruebas de dopaje y su castigo por el consumo de Marihuana.

En las últimas semanas una historia que circulo en la comunidad de las artes marciales mixtas fue la prueba de dopaje positiva (por marihuana) de Jessica Eye. Debido a esto su victoria sobre Sarah Kaufman fue cambiada a un no contest. En un principio Eye reveló que la prueba de dopaje había sido de un medicamento que ella ha estado tomando desde que sufrió un accidente automovilístico a los 16 años. Después dijo que solamente fue un error en el papeleo.

Pero esta semana la Comisión Atlética de Texas publico que la prueba de dopaje resultó positiva de Marihuana. ¿Que opina la campeona del UFC Ronda Rousey? ¡Que esto es ridículo! A ella no le importa si Eye mintió, de hecho considera que los peleadores deberían fumar marihuana si quieren.

Esto es lo que comentó al respecto:

Ronda Rousey: “No tiene nada que ver con el deporte. Esto son simples políticas. No creo que la Comisión Atlética tenga otras cosas para probar a los peleadores, en mi opinión es una invasión de privacidad. No creo que sea una droga para mejorar el rendimiento. Ellos hacen pruebas en contra de la marihuana solamente por razones políticas. Una de las grandes cosas de los deportes es que la política no debería estar involucrada. Es una vergüenza que castiguen a los peleadores por fumar marihuana. Es estúpido y no tiene sentido.” 

¿Alguien opina lo mismo que Ronda?

Ronda esta programada para enfrentarse a Sara McMann el próximo 22 de Febrero en el evento UFC 170.

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario