La campeona Ronda Rousey vive junto a otras 3 peleadoras que compiten en su misma divisiones (2 de ellas dentro del UFC). Aparentemente ella no tendría ningún problema por enfrentarse a sus amigas.

La mayoría de los peleadores se rehusan a pelear contra sus compañeros de entrenamiento, mucho menos sus amigos. ¿Ronda Rousey? Ella estaría dispuesta a enfrentarse hasta con sus compañeras de cuarto. Seguramente muchos no lo saben, pero la campeona del UFC vive junto a las peleadoras Shayna Baszler, Jessamyn Duke y la peleadora amateur Marina Shafir… quien resulta ser su mejor amiga.

Durante un reciente llamado de prensa Ronda revelo que las 4 compañeras de hogar han conversado sobre la posibilidad de enfrentarse entre ellas. Esto es lo que comento Ronda sobre la situación:

Ronda Rousey: “Estamos muy preparadas para cuando suceda.” 

En el TUF 18 Ronda fue la coach de Baszler y Duke pero rápidamente se llevaron muy bien, tanto que cuando termino el programa Ronda las invito a vivir a su casa en Venice Beach, California. Ronda dice que el tenerlas cerca la obliga a despertarse todos los días para ir al gimnasio ya que antes de esto era muy tedioso.

“Es mucho más diferente ahora, te sientas en el sillón y te tienes que convencer de moverte. Algunos días te tienes que empujar a ti mismo hasta las practicas. Si hubiera alguien que se quedará con mi cinturón, estaría muy feliz que fuera una de ellas.” 

Por lo pronto Ronda esta programada para defender su cinturón de la medallista olímpica Sara McMann en el evento estelar del UFC 170 este próximo 22 de Febrero.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario