La campeona Ronda Rousey ve su próximo combate contra Sara McMann como algo sumamente especial para la historia de la compañía.

Tan pronto como Ronda Rousey derrotó a Miesha Tate el pasado Diciembre, la compañía anunció que su próxima pelea sería contra Sara McMann en el evento estelar del UFC 170. Inclusive el presidente del UFC llego a la conferencia de prensa posterior al evento UFC 168 con el arte del póster oficial del combate entre Ronda y McMann.

Este anuncio le dio a Ronda menos de 2 meses para prepararse para McMann, la cantidad más corta de tiempo que jamás ha tenido entre peleas. Pero al parecer esto no importa ya que para ella la pelea contra McMann tiene un significado histórico. Esto es lo que comento en una reciente sesión promocional con los medios:

Ronda Rousey: “No solamente somos 2 atletas olímpicas, somos medallistas olímpicas y no sólo somos medallistas olímpicas, somos medallistas olímpicas invictas que están peleando durante los juegos olímpicos. No creo que esto vaya a suceder otra vez.” 

La medalla de Rousey llego en el 2008, consiguiendo una de bronce en la disciplina del Judo. Por su parte McMann consiguió su medalla (de plata) 4 años antes que Rousey, esto en la disciplina de la lucha. ¿Como chocarán los estilos? Esto es lo que comento Ronda al respecto:

“Bueno, considerando que se que voy a ganar, creo que se me facilitará más la lucha. Es más fácil para mi el prepararme para su estilo de lo que será para ella.” 

¿Listos para la guerra de campeonas olímpicas? ¿Quien ganará?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario