¿Seguira Ronda Rousey los pasos de Gina Carano? Para muchos fanáticos esta es la gran duda que tienen sobre el futuro de la campeona del UFC.

Con tan sólo 27 años de edad, la campeona del UFC se encuentra en una muy envidiable pero difícil situación. Por una parte ella es la campeona de la organización más grande de artes marciales mixtas, así como una de sus más grandes estrellas. Aun así ella también tiene una muy prometedora carrera en Hollywood, logrando enormes roles en películas como Los Indestructibles 3 y Rápido y Furioso 7.

De hecho Ronda acaba de asegurar papeles en 2 enormes películas como Entourage y Athena Project. Con tanto trabajo en el mundo del cine, ¿Acaso sus días dentro del octágono están numerados? Esto es lo que revelo la campeona en una reciente entrevista:

Ronda Rousey: “Bueno, soy una peleadora, disfruto mucho pelear. Estuve haciendo Judo por toda una decada y la mitad de ese tiempo lo hice sin ganar dinero. Si el dinero fuera realmente importante para mi, trabajaría en la bolsa. Sólo quiero tener el dinero suficiente para disfrutar lo que me gusta de la vida. En estoy momentos mi enfoque principal es disfrutar las peleas.” 

“Tengo que enfocarme en la pelea. Realmente creo que mi vida esta en juego cada vez que entró ahí. Cualquier cosa me puede distraes de eso, no importa que tan cool e increíble sea, simplemente no puedo permitirme que otras cosas atraigan mi atención.”

Ronda esta programada para volver al octágono este próximo 22 de Febrero en el evento estelar del UFC 170, donde defenderá su cinturón de la campeona Olímpica Sara McMann.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario