La campeona del UFC Ronda Rousey habla sobre su oponente de este sábado Sara McMann, quien ella considera el desafió más grande de su carrera.

A diferencia de su última pelea, Ronda Rousey se ha portado como toda una dama camino a su combate en el evento UFC 170 contra Sara McMann. Aunque una rivalidad no existe, no esperen que este combate carecerá de intensidad. Durante un reciente llamado de prensa Ronda se dio el tiempo de hablar sobre su oponente e incluso dejo ir un par de duras palabras.

Esto es lo que comento sobre Sara:

Ronda Rousey: “Sin importar que tan buena y linda sea Sara, yo trabaje toda mi vida para llegar a donde estoy. Ella aún quiere quitarme todo por lo que he trabajado y eso no es bueno.” 

Ronda obviamente respeta a su oponente, quien también es una medallista olímpica. Pero a pesar de el respeto, esto no quiere decir que ella no este enfocada en el combate:

“Para mi es fácil enfocarme. Vivo con chicas que pelean en mi misma división y siempre encontramos formas para enfocarnos, aunque tengamos que pelear entre nosotras. En verdad no tiene que desagradarte una persona cuando entras al octágono, sólo tienes que estar libre de emociones y yo haré eso cuando me enfrente a Sara.” 

El evento UFC 170 se llevará acabo este sábado 22 de Febrero en Las Vegas, Nevada. ¿Ya tienen listas sus predicciones? 

Foto: Cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario