Las ventas de los pagos por evento del UFC 169 y UFC 170 han sido anunciadas y el resultado muy probablemente es algo que muchos esperaban.

El día de ayer Dave Meltzer de MMAFighting publico un articulo con sus estimaciones de ventas de los eventos UFC 169 y UFC 170. A pesar de haber 3 títulos en juego divididos en ambos eventos, las cifras no son despampanantes, aun así es interesante analizar los resultados:

Esto es lo que reveló sobre los eventos:

El evento UFC 169 se llevó acabo el primero de Febrero y se estima que logró 290,000 ventas. El show fue el mismo fin de semana que el súper bowl y presentó 2 peleas por el titulo entre 2 de los mejores peleadores del deporte. 

El evento UFC 170 fue encabezado por un combate entre Ronda Rousey y Sara McMann y se estima que logró 340,000 ventas. Ese número esta por abajo del primer evento principal de Ronda el cual fue su pelea contra Liz Carmouche. 

Viendo los números uno puede entender porque Dana White cuida tanto a Ronda, ya que ella sola (y sin un fuerte evento coestelar) fue capaz de superar a un evento que incluía a 2 de los mejores peleadores libra por libra del mundo. En teoría la popularidad de Ronda sólo puede mejorar de aquí a su siguiente pelea.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario