Fresca de su excelente victoria ante Miesha Tate en UFC 168 ya se ha confirmado que Ronda Rousey encabezara el evento UFC 170 en una pelea por el título gallo femenil del UFC contra Sara McMann

Ronda Rousey (8-0 MMA, 2-0 UFC)  tendrá un pronto regreso al octágono cuando se enfrente a Sara McMann (8-0 MMA, 1-0 UFC), naturalmente el presidente del UFC, Dana White lo ha confirmado en rueda de prensa posterior a UFC 168.

En lo que posiblemente sea una guerra de medallistas olímpicas e invictas con record de 8 – 0 en sus exitosas carreras en las Artes Marciales Mixtas. Recordemos que Sara McMann es ganadora de una medalla de plata en lucha y Ronda Rousey medalla de bronce en Judo.

Ronda Rousey: “Dana se acercó a mí antes de la pelea (contra Miesha), yo había tomado mucho tiempo fuera por lo que quería pelear pronto, yo no quiero sentarme en el estante. Yo estoy en la mejor forma de mi vida, así que es el momento perfecto para ir de regreso a la pelea, todavía tengo hambre y eso es lo que quiero hacer. Espero traer otro buen espectáculo para ustedes muy pronto. “

Sara McMann derroto por TKO a Sheila Gaff en UFC 159 y salió de una pelea programada contra Sarah Kaufman en UFC Fight Night 27 citando problemas personales.

Ronda Rousey gano dos bonos de la noche en UFC 168, el primero por la sumisión de la noche y el otro por la pelea de la noche, ambos ampliamente merecidos, ganando así $150,000 ($75,000 c/u)

Cabe resaltar que en un principio se pensó que Cat Zingano sería la siguiente en pelear contra Rousey, sin embargo quizás no ha sanado completamente de su lesión aunque la alejo de una pelea contra Ronda Rousey y un papel como coach en el TUF 18

¿Esta era la pelea que querían ver?

Foto: Foto cortesía de Bleachereport.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario