Este sábado se llevará acabo una histórica pelea dentro del octágono, ya que por primera vez 2 medallistas olímpicas se enfrentarán en la jaula.

Este sábado en el evento UFC 170 las medallistas olímpicas Ronda Rousey y Sara McMann se enfrentarán en una excelente pelea con un choque de estilos. Rousey es una medallista de bronce en el Judo, mientras que McMann se ganó una medalla de plata en la lucha.

En papel esta fácilmente podría ser la pelea más difícil en la carrera de Rousey, pero la feroz campeona (quien ha hecho un sin fin de sacrificios para llegar al nivel que esta) cree que McMann no aceptará pagar el preció necesario para mantener el cinturón.

Ronda Rousey: “En papel ella es una increíble atleta y atléticamente podrías decir que somos iguales, es por esto que la gente esta emocionada por esta pelea. Pro creo que yo soy más peleadora que ella. Puedo darme cuenta que esta pelea por el titulo no es tan importante para ella como lo es para mi. Ella tiene a un hijo en casa y ella tiene que ir a casa con ese hijo. Yo puedo permitirme ser egoísta, pero ella no. Estoy dispuesta a morir aquí y ella no.” 

¿Opiniones de las declaraciones de Ronda? 

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario