Una nueva pelea entre contendientes welter dentro del top 10 ha sido programada para el esperado evento UFC 170 de Febrero.

El día de ayer durante la transmisión del evento UFC Fight Night 33 la organización anunció una muy intrigante pelea de pesos welter para el evento UFC 170 de Las Vegas. Aquí Rory MacDonald se enfrentará a Demian Maia el próximo 22 de Febrero con ambos peleadores buscando volver a la senda de las victorias después de haber perdido decisiones divididas.

Maia (18-5) bajo a la división welter después de una muy decepcionante racha en la división de los pesos medios, aun así el Brasileño logró sorprender al mundo con sus impresionantes victorias sobre Dong Hyun Kim, Jon Fitch y Rick Story. Por lastima para él una cerrada derrota por decisión dividida ante Jake Shields rompieron esa racha.

Por otra parte MacDonald (15-2) entro a su combate contra Robbie Lawler habiendo ganado 4 peleas de manera consecutiva, incluyendo una aburrida victoria por decisión sobre Jake Ellenberger. Aun así Lawler logró dar la sorpresa al darle una lección de experiencia a MacDonald, lo que le dio su primer derrota desde el 2010.

¿Predicciones?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario