Después de su emocionante victoria sobre Demian Maia, Rory MacDonald reveló haber sufrido un pequeño incidente con un aguacate... algo que resulto en una fuerte cortada una semana antes de su pelea.

La noche del sábado pasado en el evento UFC 170, Rory MacDonald logró llevarse a casa una muy emocionante victoria por decisión sobre Demian Maia. En el combate el Brasileño logró dominar por completo el primer round después de haber logrado un excelente derribo a los segundos del comienzo del combate. Después de haberse cansado, Rory logró llevarse a casa los últimos 2 rounds en una gran pelea.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento, MacDonald reveló haber sufrido una fuerte cortada en su mano a tan sólo una semana del combate. Mientras intentaba quitar el hueso de un aguacate, Rory se apuñalo la palma de su mano. Después de la conferencia él publico la imagen, la tenemos a continuación:

Rory

Esta fue la primer victoria de MacDonald después de haber perdido una cerrada decisión dividida ante Robbie Lawler. Mientras que su victoria sobre Maia no lo llevará a la contención al cinturón, sin duda es hora de que reciba un buen contendiente que lo lleve en la dirección correcta, ¿Alguien tiene una propuesta? 

Foto: Cortesía de Al Powers para ESPN

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario