Durante una reciente entrevista Sara McMann habló sobre su próxima pelea contra la campeona de la UFC, reconociendo que tiene que mejorar en todas las áreas para ser una campeona.

Cuando Sara McMann entre a su segunda pelea dentro del octágono, ella lo hará como una participante del evento estelar, encabezando un pago por evento y contra la campeona de la UFC Ronda Rousey. McMann fue anunciada como la próxima oponente de Rousey en la conferencia de prensa posterior al evento UFC 168.

El anuncio fue toda una sorpresa. Mientras que Travis Browne contestaba una pregunta de los medios, el presidente del UFC Dana White se dio el tiempo de pegar un póster por arriba del logo del MGM Grand. El póster presentaba la imaen de Rousey y McMann. Cuando le preguntaron sobre la imagen, Dana simplemente respondió: “Rousey vs McMann en Febrero. Esa es la pelea que encabezará el evento”.

De acuerdo a McMann la UFC ya les había dicho a ella y a Rousey que ambos se iban a enfrentar en el evento UFC 170. En una reciente entrevista en el programa The MMA Hour, Sara se dio el tiempo para hablar sobre la experiencia de haber recibido una pelea por el titulo:

Sara McMann: “La verdad es que no se como funciona. Nunca supe cuando iba a recibir la pelea por el titulo. Solo trate de mantenerme paciente y seguir mejorando cada día, para cuando está llegará… ser la mejor peleadora que pudiera ser. Sin duda fue una sorpresa, pero la quería desde hace tiempo y el ser campeona mundial fue mi meta desde que comencé en esto. Así que le di la bienvenida a la sorpresa.”

“Yo y mi pareja creemos que esto no pudo haber llegado en un mejor momento. Se siente muy bien para nosotros. No tiene muy emocionados. El tiempo perfecto. Tengo que ganar en todas las áreas para ser una campeona. Si se va a una decisión, será muy difícil vencer a la campeona. Tienes que dominar en todas las áreas. Así es como me siento.”

“He estado entrenando para esta pelea por más de 1 mes. Soy la persona que cree que si quieres ganar un campeonato mundial, como lo hice en la lucha, no comienzas cuando entrar al equipo mundial. Empiezas en los últimos campeonatos mundiales. Comienzas a ver a las personas para las que tienes que prepararte y empiezas a construir esa memoria muscular. Tengo mucho tiempo entrenando para esto.”

El próximo 22 de Febrero veremos si McMann puede evitar la peligrosa llave de brazo. ¿Podrá esta campeona Olimpica de lucha ser la kryptonita de Ronda?

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario