Es una lastima, pero los fanáticos tendremos que esperar un poco más para ver el debut dentro de las 205 libras de Daniel Cormier... esto después de que Rahsad Evans se lesionará y forzará la cancelación del combate.

El evento UFC 170 ya ha perdido a múltiples peleadores debido a lesiones, pero en esta ocasión se ha visto forzada la cancelación de evento coestelar. A tan sólo una semana del combate Yahoo! ha reportado la salida de Rashad Evans, esto después de haberse lesionado la rodilla. Debido a esto Daniel Cormier ha sido forzado a salirse del evento debido al corto tiempo para encontrar un reemplazo.

Aun así todo parece indicar que la compañía planea reprogramar el combate para el evento UFC 172. Esto es lo que se publico al respecto:

El antiguo campeón Rashad Evans se lesiono una rodilla durante sus entrenamiento para su pelea en el evento UFC 170 contra el invicto Daniel Cormier, debido a esto la pelea programada para el 22 de Febrero ha sido cancelada. El CEO del UFC Lorenzo Fertitta reveló que Evans necesitaba de 4 semanas de rehabilitación, por lo que podrían reprogramar el combate para el 26 de Abril en el evento UFC 172

Ahora el evento coestelar del UFC 170 será el combate entre Rory MacDonald vs Demian Maia, dejando así un evento de solamente 10 peleas.

Actualización: Chael Sonnen se ha ofrecido para tomar el combate.

“Tu sabes que no me ha agrado tu actitud últimamente. Papi no esta listo, pero esta lo suficientemente listo. 22 de Febrero, sólo di mi nombre.” 

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario