Camino al evento del 22 de Febrero, Sara McMann no se siente nerviosa por su combate contra la campeona Ronda Rousey ya que para ella este es sólo un combate más.

Camino al evento UFC 170, Sara McMann no se siente sorprendida por el excelente curriculum de la campeona  del UFC Ronda Rousey.

Ambas peleadoras entrarán al octágono con récords perfectos, con Rousey teniendo 8 victorias consecutivas mientras que McMann 7. Ambas son campeonas Olímpicas con Ronda ganando la medalla de Bronze en la disciplina del Judo en el 2008 mientras que McMann se llevo a casa la medalla de plata en la lucha en el año 2004, siendo este el primer combate entre 2 campeonas Olímpicas.

A pesar de esto los expertos de apuestas no le dan mucha oportunidad a McMann, ya que la tienen posicionada como un underdog de +325 mientras que Rousey es una enorme favorita de -450.

Aun así esto no intimida a Sara, como lo revelo en una reciente entrevista:

Sara McMann: “Ella es solamente otro oponente. Después de que has competido por 19 años, es difícil decir que algo es el pináculo de tu carrera. Yo veo esta pelea como cualquier otra y creo que eso esta a mi beneficio. Yo solo tengo que entrenar duro, salir ahí y tratarla como un oponente con habilidades en esta área y deficiencias en esta otra área, solo salir ahí a pelear.” 

El esperado combate se llevará acabo en el evento UFC 170 el próximo 22 de Febrero en la ciudad de Las Vegas, Nevada. En el evento coestelar Daniel Cormier hará su anticipado debut dentro de las 205 libras para enfrentarse al antiguo campeón Rashad Evans. Será una gran noche, ¿Ya tienen sus predicciones listas? 

Vídeo de la entrevista:

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario