Después de la lesión de Rashad Evans, Daniel Cormier ha decidido acudir a su cuenta oficial de Twitter en búsqueda de un oponente... inclusive un peso completo.

Al parecer la UFC le rompió el corazón a Daniel Cormier al haber cancelado su pelea del evento UFC 170, esto gracias a una lesión en la rodilla de Rashad Evans. De todas formas es difícil culpar a la compañía de haber tomado esa decisión, después de todo estamos a un poco más de 1 semana del esperado evento, lo que dificulta la búsqueda de un oponente de calibre para el debut de Cormier en las 205 libras.

Pero parece que Cormier no se dará por vencido. Daniel acudió a su cuenta oficial de Twitter buscando a literalmente quien sea… inclusive un peso completo. Esto es lo que público sobre la situación:

Daniel Cormier: “Estoy muy triste, pero quiero pelear. He entrenado muy duro. Chael Sonnen, Anthony Rumble Johnson, quien sea. Inclusive un peso completo. ¡Quién sea por favor!” 

¿Adivinen quién fue el único en contestar? Así es… Chael Sonnen. Esto es lo que publico en respuesta a la petición de Cormier:

“Acepto. Te veo en Las Vegas.” 

Claro que nada de esto es oficial, principalmente porque Sonnen esta trabajando como coach del TUF Brasil 3, él cual esta siendo filmado en Brasil. ¿Alguien tiene algún otra propuesta para Cormier? 

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario