2 peleadores que buscan a toda costa estar dentro del top 10 de la división se enfrentarán el próximo 22 de Febrero, ¿Merece entrar al top 10 el ganador de esta pelea?

La semana pasada Mike Pyle reveló su creencia de que una victoria sobre TJ Waldburger lo lanzaría hasta el top 10 de la división. Al parecer el sentimiento es mutuo. En una reciente entrevista en el show de radio de Sherdog, Waldburger reveló que una victoria lo posicionaría como uno de los mejores peleadores del mundo.

Esto es lo que comento al respecto:

TJ Waldburger: “Cuando lo venza, eso va a decir mucho. Le probará al UFC y al mundo entero que soy un peleador dentro del top 20, top 10, uno de los mejores del mundo. Él es mi próximo escalón y eso es lo que tengo que hacer. Él es peligroso en todos lados. No estoy buscando a un peleador fácil de una sola habilidad, ni una pelea fácil. Quiero a un peleador que sea peligroso en todos los aspectos. Él es un veterano del deporte, él sabe mezclar todo a la perfección. ansío una pelea repleta de acción, de pie, en el clinch, en el suelo. Será una gran pelea.”

Waldburger sin duda tiene talento, pero ha fracasado en encontrar consistencia dentro de la peligrosa división welter. Tan solo en su último combate él fue brutalmente noqueado por Adlan Amagov. Sin duda vencer a Pyle será un excelente paso en la dirección correcta, ¿Pero lo convertirá en uno de los mejores del mundo? 

Ambos se enfrentarán el próximo 22 de Febrero en el evento UFC 170.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario