Probablemente Dana no se arrepienta, ¿pero que pensará Cummins?

Sin duda no era lo que nos vendieron. Daniel Cormier hizo lo que muchos esperaban – pero no querían creer – en el evento coestelar del UFC 170 este pasado sábado. Sucedió lo que debía suceder, uno de los mejores peleadores del mundo noqueando a un peleador que trabajaba en una cafetería. Aún así la promoción del combate nos dio la esperanza de ver algo más que una carnicería, lo mínimo aceptable después de haber perdido la oportunidad de ver un combate con Rashad Evans en él.

¿Se arrepiente Dana White de haber programado una pelea tan dispareja? Aparentemente no. Esto es lo que comento en la conferencia de prensa posterior al evento UFC 170:

Dana White: Daniel Cormier quería realmente esta pelea. No quiero decir esto de una manera irrespetuosa para Cummins porque en verdad me agrada el chico. Pero Cormier necesitaba salir y tratarlo de esa manera. Él necesitaba hacer lo que le hizo. La pregunta era, ¿Podría hacerlo? Luego la pelea fue intrigante. Estos chicos habían competido anteriormente, luchado y entrenado. Yo quería verlo. Fue mejor que no haber tenido ninguna pelea.” 

En mi opinión, Daniel Cormier y la UFC nos deben una buena pelea… un verdadero reto contra un alto contendiente. ¿Contra quién les gustaría ver a Cormier? 

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario