Los pesos mosca Zach Makovsky y Josh Sampo lucharán en un emocionante combate que le dará al ganador su segunda victoria consecutiva dentro del octágono.

El día de hoy nos ha caído otro anuncio de un combate, Fox Sports ha confirmado que Zach Makovsky y Josh Sampo han accedido verbalmente a enfrentarse el próximo 22 de Febrero en el evento UFC 170 el cual será encabezado por un combate entre la campeona del UFC Ronda Rousey y la campeona Olimpica Sara McMann.

Makovsky (17-4) entro como un reemplazo de último momento (literal 10 días antes de la pelea) para enfrentarse a Scott Jorgensen en el evento UFC on Fox 9, esto a tan solo días de haber capturado el titulo mosca de la compañía RFA. Por sorpresa para todos los fanáticos, Makovsky se llevo a casa una muy dominante victoria sobre el veterano, manteniendo así su récord perfecto en la división.

Sampo (11-2) por su parte se enfrento a Ryan Benoit en las preliminares del TUF 18 de Noviembre. Mientras que Sampo gano por sumisión, su pelea se llevo a casa el bono al combate de la noche, pero por lastima su premio de $50,000 dólares fue para Benoit ya que Josh no logró el peso… una lastima.

¿Predicciones para esté combate?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario