La UFC le dio una bofetada a Cat Zingano, esto después de que Dana White dijera que ella sigue siendo la contendiente número uno... y una semana después le dan la pelea por el titulo a Sara McMann. Ouch.

Pobre Cat Zingano. Dado que la división gallo femenil sigue siendo bastante escasa de talento, ella es fácilemnte una de las más relevantes contendientes por el titulo de la campeona Ronda Rousey… pero por lastima se encuentra lesionada.

Después de haberse lesionado la rodilla en Mayo, ella perdió su oportunidad de ser la coach del Ultimtate Fighter. Por suerte se espera que ella vuelva a sus entrenamientos tan pronto como en Febrero… pero esto es demasiado tarde para competir en el evento UFC 170, donde Ronda Rousey tendrá su próximo combate.

Tan pronto como termino el evento UFC 168 (durante la conferencia de prensa), Dana White anunció que Sara McMann sería la próxima oponente de Ronda Rousey, esto en menos de 2 meses. Debido a esto Zingano ha tomado su cuenta oficial de Twitter para expresar su molestia:

Cat Zingano: “En estos momentos me enfrentaría a Ronda Rousey dentro del UFC con una rodilla lesionada. No quiero perder mi oportunidad. Me enfrentaría a ella al 100% o no y le ganaría.”

Mientras que es triste ver como nuevamente brincan su lugar en la fila (especialmente cuando lo merece), tengo que admitir que primero está su salud. Estoy seguro que ella recibirá su oportunidad cuando el momento llegue.

Foto: Cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario