Un enorme evento que establecerá el orden de la división welter es algo que no te puedes perder, pero en caso de que no estés muy convencido... aquí te tenemos 3 razones para no perderte del UFC 171.

Por primera vez en casi 7 años la UFC coronará a un nuevo campeón welter cuando Johny Hendricks se enfrente a Robbie Lawler. Junto con esto una enorme lista de pesos welter se enfrentarán en algo que cambiará por completo los rankings de la división welter.

Si esto aún no te convence continua leyendo… te convenceremos de no perderte del enorme UFC 171.

1. La furia de Johny Hendricks. No hay nadie más emocionado por que llegue este sábado que Johny Hendricks, nada más piensen en todo por lo que tuvo que pasar para llegar a este combate. El destruyo a Jon Fitch en 12 segundos, logró superar a Josh Koscheck en una decisión dividida y destruyo a Martin Kampmann en una repetición de su presentación sobre Fitch.

A pesar de haber conseguido una impresionante racha de 5 victorias consecutivas, Nick Diaz decidió meterse en la fila (a pesar de venir de una suspensión y una derrota) para enfrentarse a Georges St-Pierre por lo que Hendricks se tuvo que enfrentar al temible Carlos Condit.

Hendricks logró vencer a Condit en una muy peligrosa y entretenida pelea y así… finalmente llegó su pelea contra GSP, la cual perdió en una de las decisiones más controversiales que se hayan dado en una pelea por el titulo welter… al punto de que muchos la llegaron a considerar corrupta.

Ahora Hendricks tendrá una segunda oportunidad para convertirse en campeón cuando se enfrente a uno de los veteranos más peligrosos de la división. Seguramente Hendricks esta molesto y listo para impactar al mundo y reclamar lo que él cree que le pertenece… el titulo.

2. La resurrección de Robbie Lawler. Si volvemos en el pasado a los tiempos de gloria del equipo Miletich Fighting System, Robbie Lawler era un joven talentoso con dinamita en sus puños con casi todos sus compañeros de entrenamiento vistiendo el oro. Por lastima él nunca llegó a las expectativas y se conformó con ser considerado un “veterano” en Strikeforce. Para cuando volvió a la UFC, realmente nadie tenía muchas esperanzas en él.

3 peleas después y con sólo 31 años de edad, Lawler esta a punto de conseguir el titulo welter del UFC. De convertirse en el tipo que apenas podía cumplir los compromisos con los medios en Strikeforce, él logró su máximo potencial una década después de lo que esperábamos. Estamos a días de ver el último capitulo en la resurrección de Lawler… ¿Logrará convertirse en el nuevo campeón del UFC?

3. El regreso de Carlos condit. No necesitamos decir más, Carlos Condit es una bestia. Pero en caso de que necesiten más información de este peleador aquí la tienen. Condit es uno de los peleadores consistentemente más emocionantes del deporte. Él tiene un récord de 29-7 con 27 de estas victorias siendo por finalización. En sus últimas 7 presentaciones él se ha llevado a casa 6 bonos de la noche, incluyendo 3 bonos a la pelea de la noche consecutivos.

Una victoria este sábado significará para Condit una nueva oportunidad para convertirse en campeón, con esto en mente esperen ver a un Carlos bastante decidido a conseguir la victoria. Miren, Condit va a pelear… esto es todo lo que necesitas saber para ver el evento.

¿Y ustedes porque sintonizarán este sábado el evento?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario