El día de ayer antes de los pesajes para el evento UFC 171, el equipo de En La Pelea logró platicar con Cain Velasquez para saber sus planes a futuro.

Después de haberse sometido a cirugía en Diciembre, Cain Velasquez se ha visto bastante paciente en su rehabilitación ya que aún no ha regresado a los entrenamientos. Por suerte para los fanáticos que ansían su regreso… él tiene en mente una fecha y lugar para volver a la acción: La Ciudad de México en Noviembre.

El día de ayer En La Pelea tuvo la oportunidad de entrevista al campeón de los pesos completos momentos antes de los pesajes para el evento UFC 171. Esto es lo que comentó sobre su futuro:

Cain Velasquez: “Es uno de mis sueño pelear en México. Ahora la tarea es mejorar y volver a la acción lo pronto posible. Espero que con la rehabilitación y todo lo demás, tenga el tiempo suficiente para estar listo en Noviembre. Prácticamente quiero volver a la acción lo más pronto posible. Para mi es un sueño pelear en México y haré todo lo que pueda para pelear ahí. Ahorita sólo pienso en mi rehabilitación, es todo lo que tengo en mi mente. Cuando esto haya pasado esto haré todo lo que pueda para competir ahí.”

Se espera que Cain se enfrente al ganador del combate entre Travis Browne y Fabricio Werdum la cual esta planeada para el próximo 19 de Abril en el evento estelar del UFC on Fox 11. ¿Cuales son sus predicciones para esta pelea? Esto es lo que comentó el campeón al respecto:

“Ambos peleadores son muy duros. Creo que Travis Browne podría sacar lo mejor de los intercambios en sus pies debido a su longitud, poder y la forma en la que se mueve… es muy rápido. Me inclino un poco más con Browne.” 

Velasquezs

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario