Este Sábado Johny Hendricks se enfrentará a Robbie Lawler en una guerra que determinará al próximo campeón welter. A lo largo de la semana, el equipo de En La Pelea viajará a Dallas, Texas para traerles toda la cobertura y el detrás de cámaras del evento.

Por primera vez en casi 7 años la UFC coronará a un nuevo campeón welter en el UFC 171, esto cuando Johny Hendricks se enfrente a Robbie Lawler en el evento estelar de la noche, esto después de que el eterno campeón Georges St-Pierre anunciará su retiro del deporte hace un par de meses. Debido al estilo de Hendricks y Lawler, esta pelea de campeonato planea ser una para la historia.

Con motivo de este enorme acontecimiento, el equipo de En La Pelea le dedicará la semana a traerles la cobertura completa del evento desde Dallas, Texas esto camino al esperado evento del Sábado. Junto con nuestra completa cobertura en la página, les traeremos un detrás de cámaras en tiempo real de toda la acción, esto mediante nuestra cuenta oficial de Instagram (@enlapelea).

¿Qué les tenemos preparado? Aquí les tenemos nuestra agenda:

Sesión de entrenamiento abierta a los medios

Miércoles 12. (12-3pm)

La enorme cobertura comienza el Miércoles con la clásica sesión de entrenamiento abierta a los medios. Este evento contará con la participación de Diego Sanchez, Myles Jury, Jake Shields, Hector Lombard, Will Campuzano y Sean Spencer. A partir de las 12pm y hasta las 3pm les traeremos toda la cobertura, entrevistas, fotos y vídeos de todo lo sucedido así como la experiencia del equipo en el proceso.

Día de medios

Jueves 13. (11am – 2pm)

El Jueves viene lo bueno ya que tendremos la oportunidad de convivir con la artillería pesada: Dana White, Johny Hendricks, Robbie Lawler, Carlos Condit y Tyron Woodley. Desde el inició del evento el equipo buscará traer las mejores exclusivas así como la mejor información camino a los esperado combates. De igual manera nuestra cuenta de Instagram contará con la información minuto a minuto de la experiencia, así como saludos para los fanáticos y obviamente podrán disfrutar primero que nadie de los frente a frente.

Pesajes oficiales

Viernes 14.  (1:30-4:30pm)

2pm. Sesión de preguntas y respuestas con Anthony Pettis. (Transmisión en vivo por enlapelea.com)

A lo largo de una hora el campeón ligero del UFC Anthony Pettis atenderá a los medios y a los fanáticos en una excelente sesión de preguntas y respuestas. Después de la sorpresiva noticia de que Gilbert Melendez sería su próximo oponente, seguramente habrá un par de dudas que se necesitarán aclarar. Como es de esperarse, contarán con la información en tiempo real.

  1. Transmisión en vivo por enlapelea.com
  2. Resumen de la sesión de preguntas y respuestas
  3. Actualizaciones en tiempo real (videos y fotos) en nuestra cuenta de Instagram.

4pm. Pesajes oficiales UFC 171. (Transmisión en vivo por enlapelea.com)

Como es costumbre los fanáticos podrán disfrutar de nuestra cobertura completa de los pesajes para el evento UFC 171, incluyendo nuestra clásica transmisión y nuestra galería de los frente a frente. La gran novedad será Instagram ya que tendremos contenido nunca antes visto como reacciones de los fanáticos, saludos a la página y todo lo que sucede detrás de las cámaras.

Cobertura del evento UFC 171

Sábado 15. (4:15-12am)

Aquí los invitamos a acompañar al equipo de En La Pelea en lo más difícil de nuestro trabajo… la cobertura de los eventos. La realidad es que esto no es una “maravilla”, el estrés esta al máximo dentro de la sala de medios ya que hay una guerra por conseguir exclusivas con los peleadores minutos después de sus combates. La cobertura de la página es algo que tiene que suceder a la perfección a pesar de no encontrarnos en nuestra zona de confort (trabajando en nuestros escritorios como los hemos hecho por años) pero la emoción que se vive es lo que les queremos compartir.

Desde la primer pelea hasta la conclusión de la conferencia de prensa, queremos que los fanáticos vivan de nuestra mano esta experiencia. ¿Querían noticias en tiempo real? Esten listos para ver disfrutar lo más nuevo de En La Pelea.

¡Gracias por seguir con nosotros!

iWTUQfQ

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario