Mientras que Carlos Condit cree que Tyron Woodley sigue estando "verde" en el deporte, él admite que es un oponente peligroso... como es evidenciado por sus más recientes 2 victorias por nocaut.

Como Carlos Condit ha aprendido a lo largo de su carrera, no puedes llegar a la cima de la división welter sin haberte enfrentado a un puñado de peligrosos luchadores.  Con esto en mente los fanáticos pueden esperar a un muy mejorado Condit en lo que respecta a su defensa de derribes, esto cuando se enfrente a Tyron Woodley en el evento UFC 171 el próximo 15 de Marzo.

Como podrán recordar el juego de Condit fue anulado por la lucha de Georges St-Pierre así como la de Johny Hendricks, por lo que Woodley será una excelente prueba para demostrar si su defensa de derribes realmente ha mejorado.

En una reciente entrevista con Bleacher Report, Carlos se dio el tiempo de hablar sobre su oponente así como los peligros que representa:

Carlos Condit: “Woodley es un gran luchador. Él es un muy realizado luchador amateur y ha logrado hacer una gran transición a las artes marciales mixtas. Él tiene mucha profundidad en sus habilidades con la lucha. Él es muy bueno en un par de cosas, pero realmente es verde en este deporte. Aun así en las cosas que él hace bien es muy peligroso.”

¿Quién se llevará esta emocionante pelea?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario