Otra gran pelea de pesos welter ha sido añadida a la cartelera del evento, esto al programar a dos grandes peleadores que seguramente están en línea recta hacia una oportunidad por el cinturón.

 UFC ha anunciado oficialmente la pelea entre estos dos pesos welter, que acompañara a la gran esperada pelea principal de Johny Hendricks contra Robbie Lawler en una disputa por el título welter vacante, esto después de la noticia que puso de cabeza al mundo de las MMA, el retiro indefinido de Georger St-Pierre.

 Ambos vienen de impresionantes victorias en sus últimas peleas, Condit al tener una asombrosa presentación sobre Martin Kampmann y ser capaz de conseguir el knockout técnico en el cuarto asalto. Ahora Condit tiene la oportunidad de volver al camino por el título, pero no es un camino fácil, pues tendrá que pasar por el peligroso Tyron Woodley.

Después de una decepcionante derrota contra Jake Shields , Woodley supo abrirse camino en los pesos welter de UFC, vienendo de una de sus mejores victorias, una por KO contra el veterano Josh Koschek.

Ambos peleadores tienen capacidad para finalizar la pelea con su experiencia en golpeo. Veremos quien saldrá vencedor el 15 de Marzo en el evento UFC 171.

¿Sus predicciones? 

Foto: Cortesía de Pat Lovell/USA TODAY Sports

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario