Al parecer Carlos Condit estaba más que listo para enfrentarse a Nick Diaz en una revancha. Por lastima el controversial Diaz nunca aceptó el combate.

No es que Carlos Condit este viendo más allá que su oponente del evento UFC 171 Tyron Woodley, pero él ya tiene en mente una pelea a futuro. La pelea que la UFC le ofreció originalmente a Condit para el evento del 15 de Marzo fue una revancha contra Nick Diaz, con quien se enfrento y venció en el 2012.

A pesar de la victoria Condit recibió muchas criticas por haber utilizado una estrategia precisa y muy disciplinada para vencer a Diaz… en vez de su alocado y salvaje estilo de pelea. Tan pronto como la UFC le marcó para ofrecerla la pelea, él la aceptó sin pensarlo. Desafortunadamente Diaz no siguió el juego.

Carlos Condit: “Me ofrecieron la pelea, yo acepté. Creo que en la primer pelea hubo mucha controversia, probablemente una revancha es algo que muchas personas quieren ver. Hay muchas expectativas, mucho ruido, ese es tipo de peleas que quiero. Prácticamente acepté el combate tan pronto me lo ofrecieron. Por cualquier razón, seguramente tiene sus razones, no aceptó la pelea.” 

Diaz se retiro después de su derrota ante Georges St-Pierre en el 2013 y desde entonces la UFC ha intentado sacarlo del retiro al ofrecerle múltiples peleas para su regreso… pero ha rechazado todas. Mientras Diaz admite que volvería sólo por una pelea por el titulo, su actual racha de 2 derrotas consecutivas hacen que esta posibilidad sea muy poco probable.

Si algún día decide volver, Condit esta interesado en enfrentarse a él nuevamente. En lo que respecta a sus propios deseos por pelear por el titulo, parece ser que Condit recibirá una pelea por el campeonato si logra vencer a Woodley. Esto es lo que comentó cuando le preguntaron si habría una pelea por el titulo en juego para él esta sábado:

“Si, tal vez no en esas palabras, pero prácticamente si.” 

Condit se enfrentó a Hendricks el año pasado, perdiendo una muy cerrada decisión en una de las mejores peleas del 2013… además de que jamás se ha enfrentado a Lawler. Ver a Condit contra el ganador del combate estelar del UFC 171 sin duda sería un sueño, pero primero lo primero: Tyron Woodley.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario