El día de ayer tuvimos la oportunidad de entrevistar a Carlos Condit para discutir una gran cantidad de temas camino a su combate contra Tyron Woodley.

El día de ayer el equipo de En La Pelea tuvo la oportunidad de entrevistar a los 4 peleadores principales del evento UFC 171, ,quienes se mostraron bastante accesibles al hablar sobre sus enormes combates de este sábado. En el caso de Condit, él parece haber aprendido de sus antiguos errores y esta listo para entrar a la nueva era de la división welter… comenzando el día de mañana con el explosivo Tyron Woodley.

A continuación les dejamos nuestra entrevista con Carlos donde se dio el tiempo de discutir sobre el aprendizaje que tuvo en su pasada racha de derrotas, las modificaciones que hizo en su juego camino a su próxima pelea y sus predicciones para el evento principal entre Hendricks y Lawler.

¿Qué tanto te afecto el haber estado en una racha de 2 derrotas consecutivas?

Carlos Condit: “Sabes, esas peleas, a pesar de que perdí fueron muy cerradas. En el caso de GSP fue una decisión unánime pero estuve muy cerca de la finalización. En la pelea de Hendricks fue muy cerrada. Creo que esas derrotas me hicieron un mejor peleador, me dejaron analizar lo que me faltaba y trabaje muy duro para arreglar esas cosas y me sirvió de motivación… volver aquí por una pelea por el titulo.” 

Como te preparas para un peleador tan explosivo como Tyron Woodley:

“Traje a muchos talentosos luchadores a mi campamento de entrenamiento, quienes intentaron derribarme muy pero muy duro. Traje a muy buenos golpeadores con estilos similares, grandes derechas y gran boxeo. También traje a muy buenos luchadores, antiguos olímpicos y realmente no necesito parar todos los derribes de Woodley, tengo que pelear en cada segundo y parar los suficientes derribes para ejecutar mi juego y noquearlo y someterlo.” 

¿Sus predicciones para el evento principal de UFC 171?

“Creo que la pelea puede ir a cualquier lado, pero si tuviera que elegir a alguien tendría que decir Robbie Lawler. Absolutamente.” 

No se olviden el día de hoy de seguir nuestra cobertura de los pesajes completamente en vivo en nuestra cuenta oficial de Instagram (@enlapelea).

Resumen del día de medios por UFC.com

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario