El reporte policial del arresto de Thiago Silva ha sido publicado y revelaron que esta siendo acusado de poner una pistola en la boca de su mujer así como de haberla amenazado de matarla.

Que locura, simplemente esta situación es una locura. Esta mañana reportamos el arresto del veterano del UFC Thiago Silva, quien actualmente se encuentra bajo custodia por múltiples cargos… los cuales en su momento no eran públicos. Ahora los reportes policiales han sido liberados y los cargos incluye varias amenazas de muerte a mano armada.

Esto es lo que reportó el Sun-Sentinel:

Poco después de las 7:45 pm este pasado Jueves, Thiago Silva manejo hasta el gimnasio de Jiu-Jitsu Popovitch en la calle 777 E. Oakland Park Blvd., donde su esposa estaba entrenando con su novio, Pablo Popovitch. El reporte dice que Thiago Silva continuamente estuvo sonando la bocina de su auto. 

Thaysa Silva le dijo a los investigadores que su esposo apreció extremadamente intoxicado y con un arma en su mano, exigiendo que sacará a Popovitch del gimnasio o sino entraría a dispararle a todos. Después de que Popovitch saliera, él lo amenazó con el arma antes de que Thaysa logrará correr al gimnasio a cerrar la puerta y llamar al 911. 

Después de esto Silva volvió a su casa y se encerró hasta que fue rodeado por un equipo SWAT antes de que voluntariamente saliera.

Silva estaba programado para enfrentarse a Ovince St. Preux en el evento UFC 171 el próximo 15 de Marzo.

¿Que opina la UFC al respecto? Esto es lo que comentó el presidente Dana White:

“Este tipo nunca jamás volvera a pelear en el UFC.”

La compañía ya terminó su contrato inmediatamente después de haber escuchado la noticia.

75 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario