El presidente del UFC Dana White ha confirmado que la enorme pelea entre Carlos Condit y Tyron Woodley servirá como el evento coestelar del UFC 171.

El evento UFC 171 será una enorme noche para la división de los pesos welter. En total hay 3 peleas dentro de la división que afectarán de manera directa al top 10, incluyendo el evento principal entre Johny Hendricks y Robbie Lawler la cual será por el cinturón vacante que dejo Georges St-Pierre.

Mientras tanto la pelea recién anunciada entre Carlos Condit y Tyron Woodley no solamente estará dentro de la cartelera principal, si no que servirá como el evento coestelar de la noche. Dana White confirmo la noticia mediante un tweet desde su cuenta oficial:

Dana White: “Solo para que lo sepan, Carlos Condit vs Tyron Woodley es un trato hecho para ser el evento coestelar de Dallas el próximo 15 de Marzo. ¡¡¡Enorme pelea!!! #UFC171

Condit (29-7) viene de finalizar a Martin Kampmann para así ponerle fin a su racha de 2 derrotas consecutivas (ante GSP y Hendricks). Aun así está victoria sobre Kampmann marcó su tercer pelea de la noche consecutiva. Por lastima su anterior pelea contra Matt Brown fue cancelada después de que Brown se lesionará a tan solo 1 semana del combate.

Woodley (12-2) destruyo a Josh Koscheck en su último combate, lo que marcó su segundo nocaut en el primer round en su primer año como peleador del UFC. Aun así el tiene derrotas ante Nate Marquardt y Jake Shields, por lo que tiene un récord de 2-2 en sus últimas 4 peleas, pero sin duda una victoria sobre Carlos Condit lo mandaría a la cima de la división.

¿Predicciones para la pelea fanáticos?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario