Los pesos mosca Darrell Montague y Will Campuzano recibirán una nueva oportunidad dentro del octágono cuando ambos se enfrenten en Marzo.

Darrell Montague esperará que su próxima pelea no termine de manera tan desastrosa como su debut dentro del octágono. La UFC ha anunciado que Montague y Will Campuzano se enfrentarán en el próximo evento UFC 171. Esto es lo que publicaron en su cuenta oficial de Twitter:

En la división mosca, Darrell Montague se enfrentará a Will Campuzano el próximo 15 de Marzo en el evento UFC 171 en Dallas. 

Montague (13-3) firmo con la UFC bajo enormes expectativas, especialmente después de haber conseguido el cinturón de la compañía Tachi Palace (hasta eventualmente perderlo ante Ian McCall). Con una excelente racha de 4 victorias consecutivas, Darrell fue programado contra el poderoso John Dodson en el UFC 166 en lo que resulto una brutal derrota en el primer round, cayendo furiosamente sobre la lona totalmente inconsciente.

Campuzano (13-5) por su parte fue despedido de la UFC trás 2 derrotas consecutivas, pero por suerte consiguió encontrar el éxito dentro de la división mosca para eventualmente convertirse en el campeón de la compañía Legacy FC. Su más notable victoria dentro de la división llego cuando noqueo a Josh Sampo. Él volvió a la acción para enfrentarse a Sergio Pettis en una competitiva pelea, pero por lastima perdió una decisión unánime.

El evento UFC 171 será encabezado por una pelea entre Johny Hendricks y Robbie Lawler, con el ganador siendo coronado como el nuevo campeón welter del UFC.

¿Cuales son tus predicciones para está pelea?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario