Diego Sanchez es conocido por todos los fanáticos como uno de los peleadores más sádicos del deporte, algo que ha llevado a muchos a preocuparse por su salud a largo plazo.

Mientras que es uno de los peleadores más emocionantes en la historia del UFC, muchos fanáticos y críticos se han preocupado por la salud a largo plazo de Diego Sanchez. Pero a pesar de esto él no planea cambiar su estilo de pelea. De acuerdo a Sanchez su estilo de pelea no lo ha afectado y hasta llego a declarar que sucede todo lo contrario… lo han hecho un mejor peleador porque le han dado la experiencia necesaria para demostrar la clase de guerrero que es.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para USA Today:

Diego Sanchez: “Al diablo que no, esa mierda no me ha causado ningún daño, de hecho me ha hecho mejor. Eso es experiencia, eso es estar bajo las luces y es descubrir quien eres como un verdadero guerrero; es descubrir al verdadero guerrero que esta en ti. Esto toma tiempo, toma muchos años, te toma muchas peleas, requiere experiencia. Tienes que sentir ese sentimiento, esas emociones, es el espíritu dentro del peleador y el corazón dentro de un guerrero.”

“Aveces tienes que pasar por peleas en donde debes de ser más técnico aveces tienes que utilizar la lucha. Aveces tu eres quien domina y aveces tienes peleas cerradas. Hay muchos aspectos en las artes marciales mixtas, pero en guerras como la de Gilbert Melendez, creo que pudieron ver a 2 de los mejores pesos ligeros en el mundo. La UFC obviamente esta de acuerdo porque Gilbert se enfrentará a Anthony Pettis por el titulo, así que yo estoy ahí arriba con él.” 

Sin duda las peleas de Diego son legendarias, presentaciones contra peleadores como Martin Kampmann, Jake Ellenberger y Clay Guida le han dado un estatus de leyenda así como lo han convertido en un favorito para los fans. Él ahora esta programado para enfrentarse a Myles Jury en el evento UFC 171 de este sábado y créanme cuando les digo… volveremos a ver al guerrero Sanchez.

¿Se robará el bono al combate de la noche el sábado?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario