Como se esperaba, Diego Sanchez competirá en Texas para su próximo combate con su oponente siendo nada más y nada menos que el invicto Myles Jury.

Estamos a menos de 2 meses de la legendaria pelea de Diego Sanchez contra Gilbert Melendez en el evento UFC 166. Mientras que Sanchez perdió la decisión, él estuvo bastante cerca de finalizar a Melendez en el tercer round. Ahora él ha sido programado nuevamente para competir en Texas en el evento UFC 171, con su oponente siendo Myles Jury.

Esto es lo que publico la UFC en su cuenta oficial de Twitter:

El peso ligero invicto Myles Jury recibirá la prueba más dura de su carrera cuando se enfrente al coleccionista de peleas de la noche Diego Sanchez

Jury (13-0) fue eliminado del TUF 15 después de haber perdido una muy cerrada decisión ante Al Laquinta (el eventual ganador). Pero desde entonces Jury ha vencido a Chris Saunders, Michael Johnson, Ramsey Nijem y Mike Ricci. Sin duda este peleador de 25 años recibirá la prueba más dura de su carrera al enfrentarse a Diego.

Sanchez (24-6) bajo a la división de los pesos ligeros luego de una carrera de 2-3 en la división welter (posterior a su derrota ante Bj Penn). Él no logró dar el peso en su pelea contra Takanori Gomi y se llevo una aburrida decisión dividida. Aun así su derrota ante Melendez fue su séptima pelea que se haya llevado a casa un bono a la pelea de la noche, con 4 de estás siendo en sus últimos 5 combates. A pesar de que es poco probable que lo volvamos a ver competir por un cinturón, él permanece siendo uno de los peleadores más emocionantes del deporte.

El evento UFC 171 se llevará acabo el próximo 15 de Marzo y será encabezado por un combate entre Jon Jones y Glover Teixeira.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario