¿Necesitas emocionarte más por el evento UFC 171? Si aún no te has emocionado por lo que esta por venirse, te recomendamos mucho disfrutar de este video.

La UFC volverá a Texas el próximo sábado 15 de Marzo con el enorme evento UFC 171 el cual presentará una increíble pelea por el titulo welter vacante entre Johny Hendricks y Robbie Lawler. Ambos peleadores son brutales artistas del nocaut, sin mencionar que son zurdos así que en pocas palabras esta pelea terminará mucho antes de los 5 rounds. Si esto no es suficiente, el evento coestelar presentará una pelea entre Carlos Condit y Tyron Woodley.

A continuación te presentamos el video avance extendido del enorme UFC 171:

¿Qué es lo mejor de este evento? La cobertura que les traeremos. A lo largo de la próxima semana el equipo de En La Pelea estará en Dallas, Texas trayendo toda la información detrás de cámaras del evento. ¿Cómo lo haremos? Con la intención de traerles la información más rápido que nadie, hemos creado nuestra cuenta oficial de Instagram (@enlapelea) donde podrán recibir la misma experiencia que aquí en la página… sólo que en tiempo real.

Esto se pondrá bueno.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario