La UFC ha movido de lugar una increíble pelea de pesos semi completos, junto con esto también ha añadido una pelea de participantes del TUF 17.

La UFC ha decidido posponer una excelente pelea por 1 mes, esto con la intención de ponerla en un pago por evento. También la compañía ha añadido una pelea de participantes del TUF 17 al evento UFC 171, el cual esta programado para llevarse acabo el próximo 15 de Marzo en la ciudad de Dallas, Texas. Aquí Thiago Silva se enfrentará a Ovince St Preux mientras que Bubba McDaniel se enfrentará a Tor Troeng.

Esto es lo que publico la UFC en su cuenta oficial de Twitter:

Thiago Silva vs Ovince St Preux ha sido reprogramada para el UFC 171 además de esto Bubba McDaniel se enfrentará a Tor Troeng en Dallas. 

Silva y St Preux estuvieron inicialmente programados para enfrentarse en el evento UFC Fight Night 35, pero la pelea fue pospuesta por razones desconocidas. Ambos peleadores se encuentran en una racha de 2 victorias consecutivas dentro de la organización.

McDaniels tiene un récord de 1-1 dentro del UFC, venciendo a Gilbert Smith por sumisión en la final del TUF 17, pero siendo derrotado por decisión gracias a Brad Tavares, esto en Agosto. Troeng por su parte también tiene un récord de 10-1 dentro de la organización, perdiendo una entretenida decisión ante Rafael Natal en Septiembre.

El evento UFC 171 será encabezado por un combate por el titulo de las 205 libras entre Jon Jones y el retador Glover Teixeira.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario