Esta mañana el equipo de En La Pelea tuvo la oportunidad de entrevistar a Gilbert Melendez en el Hilton Hotel en Dallas, Texas donde nos dio sus predicciones para el esperado combate estelar del UFC 171.

Esta mañana tuvimos la oportunidad de entrevistar a Gilbert Melendez quien estará acompañando a Jake Shields en su esperado combate contra Hector Lombard este sábado. Como podría esperarse Melendez se mostró bastante abierto y habló de un sin fin de temas (los cuales reportaremos más tarde). Aun así él si tocó un tema que les podría interesar… sus predicciones para las peleas principales del evento UFC 171.

Esto es lo que comentó sobre el combate entre Carlos Condit y Tyron Woodley:

Gilbert Melendez: “Creo que Tyron puede ganar. Creo que él ganará los primeros 2 rounds con su lucha y control pero se cansará después del segundo y perderá el tercer round. Tal vez Woodley se llevará una decisión dividida con solo conseguir el derribe y controlar. En mi opinión él perderá la pelea, pero ganará en las calificaciones de los jueces.” 

Predicción: Tyron Woodley.

Mientras tanto esto es lo que comento sobre el combate entre Johny Hendricks vs Robbie Lawler:

“Esta es una difícil pelea. Creo que Robbie Lawler tiene la oportunidad de un golpeador, creo que tiene mejor mandíbula y golpea más duro, pero no creo que logre parar los derribes y el grappling de Hendricks así que elegiré a Johny Hendricks para ganar.”

Predicción: Johny Hendricks



Y ustedes fanáticos, ¿cuales son sus predicciones?

[poll id=”181″]

[poll id=”182″]

No se olviden de seguir al equipo de En La Pelea durante nuestra cobertura en Dallas, Texas mediante nuestra cuenta de Instagram (@enlapelea) donde podrán acompañarnos en el detrás de cámaras del evento UFC 171.

1901315_627317664007805_94477943_n

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario