Una emocionante guerra de contendientes welter ha sido programada para el próximo pago por evento de Marzo, esto cuando Hector Lombard se enfrente a Jake Shields.

Apenas la semana pasada se hizo el anuncio oficial del evento estelar del UFC 171: Jones vs Teixeira y desde entonces, poco a poco la cartelera se ha ido llenando de grandes combates. Con la pelea estelar ya en pie, ESPN ha reportado que el evento ha recibido una emocionante pelea de pesos welters entre Hector Lombard y Jake Shields.

Después de un decepcionante 1-2 en la división de los pesos medios, Lombard bajo a las 170 libras para darle un nuevo aire a su carrera. Él hizo su debut en el evento UFC 166 donde destruyo por completo a Nate Marquardt. Apenas la semana pasada el Cubano se enfoco en llamar a pelear a Jake Shields y al parecer la UFC le ha gustado al propuesta ya que rápidamente programó el combate.

Shields por su parte llegó a competir por el titulo welter en el 2011 y desde entonces se ha mantenido invicto con una decisión unánime sobre Yoshihiro Akiyama y 2 decisiones divididas sobre Tyron Woodley y Demian Maia. Él también tuvo una victoria sobre Ed Herman, pero por lastima fue cancelada y convertida a un no contest por la comisión atlética ya que Shields resultó positivo de sustancias ilegales (aun sigue desconocida la sustancia).

¿Predicciones para este emocionante combate?

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario